Horno de prueba turbo, hornos de prueba turbo


venta, mercado, comercio, distribución, horno de prueba, horno de laboratorio, horno para tests, horno de comprobaciones, horno de ensayo, horno de precisión, horno de alta velocidad, horno de cámara horno de pruebas, hornos de laboratorio, hornos para tests, hornos para comprobaciones, hornos de ensayo, hornos de precisión, hornos de alta velocidad, hornos de cámara, horno de revenido, hornos de revenido, horno de recocido, hornos de recocido, horno industrial, hornos industriales, revenido, recocido, revenir, recocer, horno de alta velocidad, hornos de alta velocidad, alta velocidad, horno continuo, hornos continuos, tranferencia térmica, equilibrio térmico


¡ Revenir 16 mm CrSi en diez minutos o menos !

Una aplicación típica del horno de prueba es el revenido a alta velocidad de muelles de prueba para regular y ajustar el parámetro de la arrolladora de muelles automática antes de la producción en serie.

Así pues, el horno de prueba es de gran ayuda para reducir el tiempo de parada de la arrolladora de muelles automática.

Debido a la extrema baja tolerancia de tan solo ±3°C, el horno de prueba permite un revenido preciso en zonas límite a temperaturas altas ahorrando así tiempo.

El horno de ensayo puede instalarse independientemente de que la serie se produzca con un horno clásico o con un horno de revenido turbo de Pyromaître.

El horno de prueba turbo de Pyromaître reproduce, automáticamente y de manera muy precisa, el perfil de temperatura que recorre un muelle en un horno de serie Pyro.

Para el horno de prueba turbo también hay una versión de software disponible, el Pirógrafo. En el programa se introducen los datos específicos del muelle y los parámetros del Pyro. El programa calcula el tiempo de revenido, el coste de energía y las reservas de carga.
 

Especificación técnica
ModeloCámara (mm)Medida (mm)Rendimiento (kW)ToleranciaReproducción
AnchuraAlturaLongitudAnchuraLongitud
Pyro 6565TO650300650110080020±3°CPyro 6565TO
Además de modelos especiales según especificaciones del cliente

 
  Transferencia térmica típica y curva de enfriamiento del horno de prueba:
 
 
Introducción
Revenido
Hornos Continuos
- Electric Hinged
- Electric
- Gas
Asentado
en Caliente
- Turbo Disk
Hornos de Cámara
- Hornos de prueba
Software
- Pirógrafo
- Pyro-Sim