wiretec GmbH :: Pyro-Sim


 

 

Software de simulación Pyro-Sim para el proceso de revenido


venta, mercado, comercio, distribución, revenir, temperatura de revenido, tiempo de revenido, ciclo de revenido, tratamiento térmico, transferencia térmica, dureza-Rockwell, contenido de carbono, aleación


Los campos de utilización del Pyro-Sim son:

Revenir: Pyro-Sim calcula la temperatura necesaria para alcanzar un resultado de revenido equivalente mediane la introducción de la aleación y de un tiempo de revenido pretendido.

Revenir para alcanzar una dureza dada: Pyro-Sim calcula el tiempo de revenido necesario mediante la introducción del contenido de carbono, la dureza-Rockwell y el tiempo de revenido exigidos.

Revenir con una temperatura de revenido dada: Pyro-Sim calcula la dureza Rockwell resultante mediante la introducción del contenido de carbono, la temperatura de revenido y el tiempo de revenido.

Extrapolación: Dando el tiempo y la temperatura de revenido del tratamiento térmico presente Pyro-Sim puede calcular la temperatura de revenido necesaria para un ciclo de revenido equivalente simplemente con la introducción del tiempo de revenido exigido.


 
Introducción
Revenido
Hornos Continuos
- Electric Hinged
- Electric
- Gas
Asentado
en Caliente
- Turbo Disk
Hornos de Cámara
- Hornos de prueba
Software
- Pirógrafo
- Pyro-Sim