Control de la tracción de los conductores/ instalación de control de la tracción de conductores (0,5 - 250 kN/80 m)


venta, mercado, comercio, distribución, control de la tracción del conductor, control de la tracción del cable, instalación de control de la tracción de los conductores, control de conductores LWL, control de cables LWL, control de conductores de aire LWL, control de cables de aire LWL, control de conductores de fase LWL, control de cables de fase LWL, control de conductores sin metal, control de cables sin metal, control de conductores de lineas aéreas, control de cables de lineas aéreas, tiempo de uniformización



La instalación sirve para el establecimiento de diferentes controles en conductores LWL (conductor de aire LWL, conductores de fase LWL y conductor libre de metal), conductores de líneas aéreas y productos de longitud. Intervalo de diámetros: 8 mm - 70 mm
Longitud del producto de prueba: 30 m - 80 m

Con ayuda de un cilindro hidraúlico el conductor se tensa y se mide la fuerza de tracción, la dilatación del conductor, la dilatación y la amortiguación de la fibra.

Se pueden utilizar fuerzas de 0,5 - 250 kN se pueden medir dilataciones de 0,1‰ - 100‰.

La velocidad del cambio de fuerza se puede regular dando la velocidad del émbolo así como la medida directa del aumento de fuerza.

Los diferentes tipos de funcionamiento permiten establecer y documentar automaticamente controles y tiempos de espera, que hayan sido prescritos por el comprador del conductor. Durante el tiempo del control de la tracción del conductor, la fuerza se mantiene constante durante un tiempo definido. La fuerza definida y el tiempo de duración correspondiente aparecen reflejados en la norma.